Saltar al contenido

Pro Breeze el mejor purificador de aire del 2020

¿Quieres limpiar el ambiente de tu casa o trabajo? Por mucho que limpies, hay bacterias invisibles que pueden afectar a tu salud. Pero hoy en día combatirlas es fácil gracias a los purificadores de aire.

¿Quieres respirar un aire limpio? ¿necesitas librarte de las sustancias contaminantes? Si padeces asma o alergias esta es la mejor solución que puedes encontrar.

Características

  • 5 CAPAS DE FILTRACIÓN: Capaces de capturar hasta el 99,97% del polen, el polvo, el moho, el humo, los olores, la humedad, el pelo de las mascotas, las bacterias y los alérgenos presentes en el aire, gracias a un sistema de filtración previa, filtro HEPA verdadero. Filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos.
  • INTELIGENTE Y POTENTE: Capaz de capturar hasta el 99,97% de las impurezas encontradas en el aire con una tasa de producción de aire limpio (CADR) de 218 m³ / h para espacios de hasta 45 m² (430 pies cuadrados). Este pequeño pero poderoso purificador tiene un diseño mínimo adecuado para todo tipo de hogar y oficina.
  • RESPIRACIÓN FÁCIL: Capaz de generar iones negativos con un simple botón. Con solo tocar un interruptor, el generador se encenderá neutralizando y purificando el aire de los agentes atmosféricos contaminantes. Se controla de forma independiente para que pueda activarlo a voluntad.
  • FÁCIL DE USAR: Encendido y apagado automáticos, gracias al temporizador integrado, puede configurar el dispositivo para que se encienda y apague después de 1, 2 o 4 horas. Además, existe el modo de descanso en el que puede pasar una noche tranquila sin ser molestado por ruidos fuertes.
  • ADECUADO PARA CADA CASA: Este purificador de aire de 3 velocidades es perfecto para todos los fumadores, dueños de mascotas, niños, padres y para cualquier persona que quiera mejorar la calidad del aire eliminando el polvo, los malos olores, el polen y los agentes alergénicos.

Mas información sobre el purificador

Marca: Pro Breeze.
Peso del producto: 4,5 Kg.
Dimensiones del producto: 32,5 x 17 x 54 cm.
Potencia: 45 vatios.
Apagado automático: No

Ideal si eres alérgico, sensible a las partículas del aire y para limpiar en general el aire. Las 5 etapas de la purificación de aire Prefiltros, el filtro HEPA, el filtro de carbón activado, el catalizador frío y el generador de iones negativos capturan polvo, bacterias y agentes alergénicos pequeños. Te garantiza la frescura y la eliminación de olores para ti y tu familia.

  • Generador de iones negativos
  • Tasa de producción de aire limpio (CADR) de 218m³/h
  • Neutraliza el 99,97% del polvo y las bacterias
  • Adecuado para habitaciones de hasta 45 m²

Marca ProBreeze

Pro Breeze-Electrodomésticos

Son líderes en electrodomésticos, purificadores de aire y deshumidificadores. Además están reconocidos a nivel internacional por crear productos de un valor excepcional.

  • Productos líderes en la industria
  • Calidad premium asegurada
  • Más de 400.000 clientes satisfechos
  • Marca enfocada al cliente
Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado,...
1.334 Opiniones
Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado,...
  • 5 ETAPAS DE FILTRACIÓN: Capaces de capturar hasta el 99,97% del polen, el polvo, el moho, el humo, los olores, la humedad, el pelo de las mascotas,...
  • INTELIGENTE Y POTENTE: Capaz de capturar hasta el 99,97% de las impurezas encontradas en el aire con una tasa de producción de aire limpio (CADR) de...
  • RESPIRACIÓN FÁCIL: Capaz de generar iones negativos con un simple botón. Con solo tocar un interruptor, el generador se encenderá neutralizando y...
  • FÁCIL DE USAR: Encendido y apagado automáticos, gracias al temporizador integrado, puede configurar el dispositivo para que se encienda y apague...
  • ADECUADO PARA CADA CASA: Este purificador de aire de 3 velocidades es perfecto para todos los fumadores, dueños de mascotas, niños, padres y para...

Ventajas

Usarlo constantemente ayuda a mantener tu hogar más limpio. Aunque limpies el polvo con regularidad, vas a notar una disminución en la acumulación de polvo usándolo. También eliminan los residuos de cucarachas, polen, caspa de las mascotas y las células muertas.

Las partículas procedentes de todas partes pueden perjudicarte y además producen olor. Además, los olores desagradables no son bienvenidos y menos si tienes visita. Un purificador de aire con un filtro de carbón activado elimina estos olores. Cosa que vas a agradecer!!

Los filtros de carbón no solo son efectivos para eliminar los olores del aire. También pueden adsorber productos químicos orgánicos volátiles. Los COV son gases que provienen de sustancias sólidas o líquidas. Desde productos de limpieza para el hogar y pesticidas hasta pintura y alfombras, son muchos los productos que liberan COV en el aire. La exposición a COV puede causar dolores de cabeza, irritación sinusal e incluso daño a los órganos internos.

Si además tienes alergias, todos estos contaminantes descritos anteriormente son desencadenantes de alergias. Una persona que tiene asma o alergias e inhala estas partículas puede experimentar una gran cantidad de síntomas que van desde leves a graves. Si utilizas regularmente un purificador de aire, vas a reducir notablemente los síntomas.

Opciones de tratamiento para personas alérgicas

No existen curas para las alergias, hay diferentes opciones como los esteroides y los antihistamínicos. O la inmunoterapia, aún así no va a desaparecer la enfermedad.

Cada opción de tratamiento tiene sus limitaciones; por lo tanto,lo mejor que puedes hacer es prevenir la exposición prolongada a las sustancias que desencadenan tus síntomas de alergia.

Un purificador ayuda a mantener la limpieza del aire, y es altamente beneficioso para aquellos que sufren de asma o alergias. Por lo que es altamente recomendable!!

probreeze purificador
Purificador de aire ProBreeze

¿Que son los filtros HEPA?

HEPA es una partícula de aire de alta eficiencia . Estos filtros eliminan el 99,97 por ciento de los alérgenos de tamaño pequeño como 0,3 micras, lo que incluye polvo, polen y esporas.

Debido a su efectividad, los filtros HEPA son el corazón de cualquier purificador de aire de alta calidad.

Su vida va a variar, algunas HEPA duran unos pocos meses, mientras que otras duran varios años. Para mantener un purificador de aire funcionando con una eficiencia óptima, es crucial limpiar o reemplazar el filtro HEPA según las instrucciones del fabricante o cuando el indicador del purificador te avise de que está sucio.

¿Para que sirven los filtros de carbón?

Las partículas que causan olor y los gases son más pequeños que los alérgenos, por lo que los filtros Hepa no son útiles. Aquí es donde entran en juego los filtros de carbón activado. A través de un proceso de unión llamado absorción, gases, olores y COV se adhieren al filtro de carbón, lo que produce un aire con mejor olor.

Estos filtros no son reutilizables, una vez que los poros del filtro están llenos de partículas, el filtro debe ser reemplazado. Duran meses dado que son capaces de sostener la mitad de su peso, aproximadamente.

Opiniones de otros clientes

  • Lo tenemos por un tema de alergia a los ácaros. De su eficiencia nada puedo comentar porque es demasiado pronto, apenas lo tengo unas horas.
  • Es muy silencioso, una muy buena compra.
  • En mi caso, desde que tenemos a nuestro pequeño cachorro no podía parar al lado de él en el salón ni en ninguna otra parte de la casa debido a la alergia que me generaba. Desde la llegada de este aparato han desaparecido.
  • El tamaño es perfecto para poder desplazarlo por la casa y el nivel de ruido en modo noche es mínimo.
  • Muy sencillo de instalar y de manejar y las instrucciones vienen en perfecto castellano.
  • Sin duda una gran compra.
  • Yo tengo alergia a los gatos, y tengo una gata. Siempre quería un purificador pero no me decidía cuál. Se nota mucho el aire limpio, en una habitación cerrada. Si lo quieres poner para una habitación es perfecto, pero si quieres para todo el piso necesitas uno más grande. En cuanto al ruido, si tenéis un ordenador de torre suena casi igual o un poco menos, no os penséis de que no hará ruido, porque si que lo hace todos estos productos. No sé si os sirve, pero dejo mi opinión. También el servicio al cliente es bueno.