Saltar al contenido

Apalus mejor bolsa de carbón activo de bambú del 2020.

Si tienes una mascota en casa, eres fumador, o simplemente quieres que tu hogar, armarios, coche… huelan bien. Esta es la solución más sencilla y natural.

¿Estas cansado de los malos olores? ¿Quieres usar menos productos químicos para deshacerte de ellos? Esta bolsa de carbón activo absorbe olores, los neutraliza y tiene acción desodorante.

Lo que es más es 100% natural!! Perfecto para usar en tu coche, armarios, zapatero, baño, bolsa del gym, incluso en la jaula de tu mascota y caja de arena de tu gato.

Características

  • En primer lugar no desprende PRODUCTOS QUÍMICOS: Las contaminaciones se encuentran prácticamente en todas partes. Evitarlos a todos es prácticamente imposible, pero hay algo que podemos hacer para reducir la exposición a estas sustancias y reducir los riesgos para nosotros y nuestra familia.
  • Filtra y purifica el aire de bacterias, alérgenos, moho, productos químicos como benceno, amoniaco y aldehído. El carbón activo de bambú absorbe naturalmente los malos olores y los neutraliza. ¡Gracias a nuestra eliminación de olores para ambientes naturales de APALUS! No contiene fragancias.
  • El carbón activo de Bambú neutraliza la humedad. Evita el empañamiento de las ventanas del coche y combate el moho en el hogar. En el automóvil, nuestro deshumidificador evita la formación de olores desagradables. También perfecto para eliminar el olor del ambientador de coche.
  • Dura 2 años: Pon la bolsa de carbón activo APALUS al sol durante 1 o 2 horas cada mes. Para eliminar los contaminantes absorbidos por el carbón activado y alargar la duración del deshumidificador. La bolsa se puede colgar en el automóvil o en el armario, en los armarios de la cocina o en el armario del baño.
  • Es perfecto para eliminar los olores del frigorífico y refrescar los armarios.
  • HAY DIFERENTES TAMAÑOS: 75G, 200G, 500G.

Puedes usarla en cualquier lugar!

La bolsa Apalus de forma natural absorbe olores y refresca el aire. La bolsa contiene un solo ingrediente: carbón de bambú puro. El carbón de bambú contiene millones de pequeños poros que pueden atraer y absorber olores, bacterias, sustancias químicas y humedad del aire como si fuese un imán. Como resultado tenemos un producto seguro, no tóxico y que o huele.

Elimina olor

Este eliminador de olores es una alternativa segura y no tóxica. Comparado con los ambientadores aromáticos que simplemente enmascaran los olores y con frecuencia contienen sustancias químicas peligrosas, como el formaldehido y el petróleo.

Disponible en diferentes tamaños. Es versátil ya que se adapta a tus necesidades, ya sea tu espacio vital, la cocina, el baño, la nevera, la zona de mascotas, los zapatos, la bolsa de gimnasia, el coche…

¿Como usarlo?

Para usarlas, simplemente coloquelas  en área afectada o cerca. En poco tiempo (generalmente menos de un día), el área estará fresca, seca y libre de olores.

Después de dos años de uso, puedes reciclarlo en tu jardín. Simplemente rompe la bolsa y esparce el carbón de bambú por la superficie, donde haya plantas. Las ayuda a absorber la humedad y los nutrientes. Es un producto que viene de la tierra y vuelve a la tierra.

¿Por qué todos están tan fascinados con el carbón de bambú?

Durante siglos, el carbón de bambú ha sido un componente de la medicina en Asia y un medio de filtración popular, en especial en Japón, China, Corea y Taiwán. Sin embargo, se ha hecho evidente su uso y beneficio para los occidentales. Es purificador eficaz y un desodorante ecológico con una gran cantidad de usos adicionales.

Desodorante natural

Los ambientadores convencionales enmascaran los malos olores, que generalmente hacen más daño que otra cosa. ¿Con qué frecuencia tu ambientador de manzana / flor / brisa marina con aroma artificial se ha mezclado con un mal olor de pies?

El carbón de bambú absorbe y elimina el olor sin cubrirlos con un perfume empalagoso. Además, ese ambientador contiene sustancias químicas que no solo son perjudiciales para las personas, los animales y el medio ambiente, sino que también tienden a desencadenar ataques de asma y reacciones alérgicas.

Respirar aire puro

En algunas cajas de arena para gatos cerradas vienen con salidas de aire cubiertas con filtros de carbón que neutralizan los olores al adsorber el amoniaco.

Absorbe amoníaco, óxido carbónico, benzopireno y disminuye la concentración de contaminantes ambientales que provocan alergias y asma. Otra cosa más que hace es purificar el aire eliminando los contaminantes de la atmósfera.

Purifica el aire de todos los químicos dañinos!!

Puedes mejorar la calidad del agua

Es un filtro popular en los acuarios tropicales, elimina el nitrógeno y los productos tóxicos. Si lo pones en una una jarra o vaso filtrará el agua potable, además puedes utilizarlo en tu bañera para ablandar el agua.

Su función es eliminar los contaminantes y mejorar la calidad del agua. Cuando se coloca en el agua, absorbe químicos dañinos como el cloro y libera calcio, magnesio y otros minerales naturales.

Es un buen deshumificador


Es un deshumidificador ideal gracias a su estructura porosa. Absorbe la humedad liberándola de nuevo a la atmósfera.

¿No sabes donde usarlo? Puedes usarlo en armarios, cajones para mantener la ropa limpia. También en el garaje, almacén para evitar el moho. Puedes guardarlo con las verduras así alargarás su vida.

¿Lo sabes todo sobre el carbón de bambú?

  • Es diez veces más poroso que el carbón de otra madera.
  • Necesitas dos semanas y un horno que pueda alcanzar al menos 750 grados para poder crear tu propio carbón.
  • Con 75 gramos de carbón, puedes limpiar una habitación.
  • La ventaja es que el bambú vuelve a crecer después de cosecharlo.
  • No necesitas tirarlo. Abre la bolsa y esparcelo en un jardín o en las macetas para añadir minerales al suelo. Ayudará a tus plantas a retener la humedad.
  • Para tratar ciertos tipos de envenenamiento, los hospitales utilizan carbón activado.
  • Además reduce el moho y la humedad.
Purificador de aire apalus, Apalus bolsa de carbón activo, apalus purificador de aire
Apalus bolsa de carbón activo de Bambú

OPINIONES OTROS CLIENTES

  • El producto cumple con mis expectativas. El vendedor se puso en contacto conmigo, cosa de agradecer. Llevo pocos días usándolas y yo creo que no se nota el típico olor a cerrado en los armarios y, en mi caso, en el recibidor.
  • Está en el coche, al usarlo poco, el interior del coche huele mal, el olor a cerrado, casi a desaparecido , es un absorbe olores ,no es un ambientador. El envío llego bien y antes de tiempo, el vendedor hace un seguimiento de su producto, con email, para saber si todo va bien.
  • Lo compré para un pequeño trastero donde hay poca ventilación. Me parece algo original y que viene perfecto para pequeñas superficies como armarios, pequeños trasteros, o incluso una furgoneta/coche.
  • El envío y la comunicación, han sido mas que perfectas. El producto, nada más abrirlo se ve cuidado y muy estético, con un gancho para poderlo colgar cómodamente, donde es necesario. Te otorga la mayor de las tranquilidades, a la hora de utilizarlo en nuestro hogar. Muy satisfecho.
  • En un armario con algo de olor a humedad en unas semanas se nota menos olor. Se supone que cada cierto tiempo hay que ponerlo al sol para que se active el carbón del interior del saco. Yo he comprado 3 para ponerlos en diferentes armarios y de momento estoy contento con la compra.
  • Es de calidad, puse uno dentro de los armarios de la cocina y dejaron de emitir el olor de cerrado que tenían, también tengo otro para el olor de mis dos gatas, y ha desaparecido el olor desagradable que aparecía en sus cajas de arena.Es perfecto.
Purificador de aire apalus, Apalus bolsa de carbón activo, apalus purificador de aire
Apalus bolsa de carbón activo de Bambú